martes, 22 de mayo de 2018

Con los pies en la pintura

Marcos Zubimendi
1º H

Justo cuando tengo un día que puedo irme pronto a casa después del instituto, me convencen a quedarme a otra actividad más. Tomé parte el viernes pasado, 18/05/2018, en una actividad para que decorásemos un aparte del interior del cubo ya que nuestro instituto está participando en el proyecto del cubo. 

Al terminar las clases, hicimos unas réplicas de pies sobre unos cartones e hicimos copias de ellos para poder pegarlos dentro del cubo, así como haciendo un camino que fuera desde el salón de actos hacia el propio cubo. Armados con tijeras, nos pusimos manos a la obra haciendo papeles con forma de los pies antes creados. Sin embargo, el día me deparaba otra sorpresa. Ya que era una de las personas que tenía el pie más grande, entre todos los que habíamos asistido para decorar el cubo, aparte de ser posiblemente la persona más fácil de convencer, ayude a unas chicas que estaban preparando la bandera del mundo.

Esta bandera tenía que hacerse con las siluetas de los pies formando un círculo con todas ellas. En ese momento me di realmente cuenta de a lo que había accedido. Dispuesto entonces a ayudar, empape los pies de pintura y comenzamos a hacer las siluetas de pintura de nuestros propios pies. Terminamos obteniendo una bandera súper chula, con pies de distintos tamaños, ya que no era el único que hacía de modelo de pie, y diversos colores.

Terminé dándome cuenta de que todas estas actividades que estamos realizando sirven para poder convertirnos en mejores personas. A base de ayudar a los demás y pasando tú también un buen rato en compañía de muchos amigos. Sinceramente todo el buen ambiente que está presente en todas las actividades que realizamos como grupo hacen que día a día me guste más estar en el lugar donde estoy, en el Bachillerato Internacional.

Os dejo el resultado de nuestra colorida bandera del mundo.


1 comentario:

  1. ¿Pero hiciste la bandera "Con Vicente" o es que eran Convincente? Bueno yo ya me voy, te dejo mi enhorabuena por el resultado.

    ResponderEliminar