lunes, 5 de marzo de 2018

Fotos en la biblioteca

Marcos Zubimendi
1º H

El pasado día 8 de Febrero, hicimos una actividad sobre unas de las cosas que más me apasionan, la fotografía.
La actividad trataba de sacar fotos en la biblioteca del centro, usando como inspiración unas citas de ciertos libros propuestos por nuestra profesora de historia, Mariam. Llegamos  a la biblioteca después del horario escolar, y como previamente habíamos tenido unos compañeros y yo clase de matemáticas con los niños pequeños, se habían agotado las citas que nos gustaban en un principio. Tras unos minutos buscando algo de inspiración comenzamos a tomar algunas buenas fotos usando a nuestros compañeros como una especie de modelos.
Después de invertir aproximadamente una hora en la biblioteca, creo que las fotos que sacamos salieron bastante bien.
Las sensaciones que me aporta la fotografía, cuando estoy tomando fotos, es muy grande para mí. Soy capaz de capturar momentos que me parecen bonitos, o simplemente hacer fotos por el placer visual que la fotografía es capaz de transmitirnos.
Cuando tengo una cámara en mis manos, siento que de alguna manera, soy capaz de plasmar lo que yo siento en algo material, como es en este caso, en una foto. Tengo la sensación que soy capaz de crear cosas, de transmitir lo quien soy a través de unas fotos.

Además me encanta que las fotos que hago puedan ser utilizadas para promover actividades, o en este caso, dar a conocer la biblioteca del centro.


1 comentario:

  1. ¡Qué chulis!!!! me encantan las fotos. y sé que adoras la fotografía. Me pregunto cuál era el objetivo de esta experiencia: ¿se trataba de algo meramente creativo o tenéis en vuestro horizonte hacer algún tipo de exposición con las fotografías que hicísteis?
    Espero que sea esto último o al menos que os planteéis la posibilidad de hacer alguna exposición con vuestros trabajos....

    ResponderEliminar