Durante nuestra estancia allí hemos tenido también la oportunidad de practicar actividades nuevas y diferentes a las que no estamos acostumbrados.
Una actividad muy característica allí es esquiar o hacer patinaje sobre hielo. Esto te permite además de disfrutar de la nieve hacer algo de ejercicio y pasártelo bien.
Otra actividad nueva y curiosa que pudimos probar fue la de prepara galletas caseras de jengibre. A partir de una masa prefabricada y harina, moldeabas una masa con la que ibas a poder crear las galletas con la forma que tu quisieras. Una vez tenías tus galletas podías decorarlas con azúcar y lacasitos y estaban listas para comer.
Este fue el resultado:
Buena descripción David...... pero también nos gustaría saber cómo te has sentido haciendo todas esas cosas nuevas y diferentes en un lugar tan peculiar y tan diferente al entorno al que nosostros estamos acostumbrados.
ResponderEliminarFueron experiencias muy enriquecedoras y me siento muy afortunado de haberlas podido probar.
ResponderEliminarEsquiar era para mi una actividad nueva y aunque al principio era un poco desesperante, poco a poco me fui haciendo a ella y pude disfrutarla.
Ya había cocinado otras veces pero hacer galletas de jengibre fue bastante diferente a lo que estaba costumbrado. El poder hacer las formas que quisieras y decorarlas a tu gusto me pareció algo muy entretenido y estimulante.
Lo único que puedo añadir es que repetiría ambas experiencias sin pensármelo dos veces.